INCREIBLE!! QUEMA ALGUNAS HOJAS DE LAUREL EN TU CASA Y ESTO OCURRIRA EN TAN SOLO 10 MINUTOS!

0
75

Esto es una planta muy popular y que tiene las propiedades necesarias para ayudarte a relajarte de forma instantánea y te ayudará a eliminar la tensión, la ansiedad, el estrés y el cansancio. Esta planta es la hoja de laurel.

Gennady Malahkhov  es un científico ruso que ha encontrado que esta planta tiene un efecto increíble a la hora de tratar la fatiga y el estrés.

hoja de laurel

Esta hoja se ha utilizado durante miles de años y es considerada un árbol sagrado que incluso sus ramas se les dio a los ganadores y poetas como signo de honor y gloria. Hoy en día utilizamos el laurel para darle sabor a las comidas, pero siempre se retiran de la comida después de la cocción.

Es una planta que tiene increíbles propiedades y principios activos antioxidantes que permiten que tengamos un sistema inmunológico más fuerte, nos protege contra los radicales libres, ayuda a cicatrizar las heridas y nos protege contra las infecciones y los virus.

La hoja de laurel contiene gran cantidad de vitamina A, que nos ayuda a mejorar nuestra capacidad mental, protege muestras membranas mucosas y nuestra piel.

La planta de laurel estimula y protege nuestra digestión, estimula y aumenta el apetito, ayuda a calmar las nauseas, alivia las úlceras, calambres y la distensión abdominal.

El aceite esencial de laurel puede ayudarnos a tardar la artritis, los dolores musculares, a la bronquitis incluso la gripe.

Contiene una variedad de fitoquímicos con potentes propiedades para prevenir el cáncer.

Cómo utilizar las hojas de laurel para relajarnos

Tan sólo tienes que tomar una hoja de laurel seco, ponerlo en un recipiente donde se pueda quemar, encenderlo y salir de la habitación. Cuando pasen 10 minutos la hoja de laurel ya se ha quemado y la habitación se llenará de humo de incienso que crea un ambiente especial.

Tienes que probar este método que hace que las hojas de laurel liberen ingredientes específicos que nos ayudarán a aliviar la fatiga y a relajarnos.

NO COMMENTS