La información de la dieta Alcalina que todo paciente de cáncer necesita leer inmediatamente

0
13

El balance de los niveles de pH en el cuerpo es de gran importancia para todo ser humano, no solo pacientes de cáncer. La salud general es significativamente afectada por ello, y para mantenerte saludable, necesitas mantener un ambiente alcalino en el cuerpo.

Como lo alega la Salud de Comida Cruda “El cuerpo humano hace un gran esfuerzo para mantener un pH ligeramente alcalino de 7.35, pero una dieta pobre y el estrés puede cambiar el pH hacia ácido en el cual las enfermedades prosperan.”

Desafortunadamente, mantener el ambiente alcalino en el cuerpo en la actualidad es extremadamente difícil, ya que todos consumimos alimentos poco saludables, ricos en químicos y toxinas, alimentos procesados, alimentos de microondas y comida rápida.

Dicha dieta poco saludable crea un ambiente ácido en el cuerpo y por ende incrementa en grande el riesgo de cáncer y varios otros problemas de salud.

Por lo tanto, es de gran importancia seguir una dieta saludable y alcalina para restaurar el balance en el cuerpo, acelerar la sanación y apoyar tu bienestar.

Nosotros proveemos un poco de información útil sobre como restaurar el balance pH en el cuerpo y mantener un ambiente alcalino. La dieta alcalina te ayudará a combatir la inflamación y otros condiciones varias de salud.

Tu dieta alcalina debería principalmente basarse en vegetales verdes orgánicos, coliflor y repollo, hierbas y especias, vegetales de raíz, frijoles, nueces y semillas, lentejas y chicharos, cebollas, ajo,  puerro y cebolleta, y granos sin gluten como arroz en poca cantidad.

También, puedes consumir cuanta fruta y vegetal quieras, un 2-4 onzas de carne de vacas alimentadas con pasto, pollo orgánico o pescado limpio, un par de veces por semana.

Evita el azúcar, ya que las células cancerosas usan más glucosa por unidad de tiempo que las células saludables. Además, el azúcar reduce los niveles de magnesio en el cuerpo y por ende apoya el cáncer. Los azúcares “naturales” como miel también deben ser eliminados de tu dieta.

En vez de eso, puedes consumir salsa de manzana sin azúcar, ramas, melocotón seco o piña fresca.

El profesor T. Colin Campbell, Ph.D, de la Universidad de Cornell, condujo un estudio el cual encontró que la lactosa es uno de los alimentos que causa más cáncer ya que contiene la proteína caseína.

Por ende, los lácteos deben ser evitados en el caso de cáncer, y debido a la alta producción de ácidos, ellos pueden causar inflamación, deterioración de hueso, y apoyan la proliferación de cáncer.

Evita los granos glutinosos ya que el gluten causa inflamación. No debes consumir granos ricos en gluten como granos enteros, trigo, pasta, cereales, galletas, pasteles, panecillos, galletas saladas y otros alimentos horneados.

Deberías reemplazarlos con granos sin gluten como quinoa, arroz, mijo alforfón y amaranto. Adicionalmente, elimina los productos preparados “libres de gluten”, ya que estos tienen azúcar añadida o aceites procesados

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY