LA MANERA MAS EFICAZ DE REDUCIR LA PRESION ARTERIAL ALTA EN 5 MINUTOS SIN MEDICAMENTOS..

La presión alta es un problema que afecta a numerosas personas. Surge cuando el flujo sanguíneo no es el adecuado. Esto causa dolores y mareos en distintas zonas. Si empiezas a tener estos síntomas debes de medir la tensión arterial para descartar que tengas tensión alta.

Aunque ahí remedios y pastillas para controlar la tensión arterial, aveces no calman los dolores y la sensación de mareo. Por eso os traemos estos trucos que realizaban en la antigüedad muy efectivos que ayudarán a eliminar esos síntomas y ayudará a reducir la presión arterial.

Al igual que cuando tenemos dolores musculares lo tratamos con masajes. La presión arterial se puede tratar con puntos de presión, que no solo bajará la presión, también ayudará a evitar los dolores musculares, de cabeza y los mareos provocado por tensión alta.

Estos son los tres puntos que ayudarán a bajar la presión arterial:

1. Primer punto.
En este caso más que un punto en concreto hay que centrarse en una zona. Esta se encuentra en el lóbulo de la oreja en dirección al centro d de la clavícula.
Debes de hacer movimientos suaves con los dedos a través del camino que conecta la clavícula con el lóbulo. Tienes que repetir este procedimiento unas diez veces en cada lóbulo.

2. Segundo punto.
Este punto se encuentra a la altura del lóbulo, justo a un centímetro de la oreja hacía la nariz. Allí debes de masajear con los dedos en dirección a las agujas del reloj al menos un minuto, en cada lado de la cara. Aplicándole un poco de presión al final, pero sin mucha fuerza para no dañarte.

3. Tercer punto.
En este último punto volvemos a tomar como referencia el lóbulo de la oreja, creamos una línea imaginaria que llegue hasta la nariz, con los dedos debemos presionar de forma precisa esta línea, pero sin lastimar, en ambos lados de la cara durante al menos un minuto.

Con estos sencillos consejos notarás en poco tiempo una gran mejoría y como la presión arterial baja considerablemente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *