La nueva pasta de dientes que dejará a los dentistas sin trabajo.

0
70

La investigadora japonesa Kazue Yamagishi Es responsable del invento revolucionario para el cuidado de la higiene personal. Éste tipo de descubrimiento es una pasta de diente con increíbles propiedades. Por ejemplo, esta pasta llena los huecos que creen las caries en los dientes Y restaura el esmalte de nuestros dientes al mismo tiempo.

Las propiedades de esta nueva pasta de dientes hace que muchos arreglos que haga un dentista sean necesarios. Esta pasta de dientes contiene componentes similares a esmalte dental, pero que se puede encontrar de una forma líquida. Por lo tanto, será más fácil de aplicarlo utilizando un cepillo de dientes.

nueva pasta de dientes

Este investigador logró obtener la fórmula de esta nueva pasta, realizando una serie de experimentos con hidroxiapatita, o de otra forma conocido como fosfato de calcio cristalino, el componente principal de los dientes.

Tan pronto como aplicamos esta pasta a los dientes, consigue que los ácidos de la superficie del diente, sean diluidos. Después de tres minutos, esta pasta empieza a cristalizar y se fija a la estructura de nuestro esmalte natural.

Esta pasta de dientes se pondrá a la venta a lo largo de 2016, así que aun tenemos que ser pacientes para poder adquirirla.

NO COMMENTS