LAS PERSONAS QUE SE TIRAN PEDOS FRENTE A SUS PAREJAS TIENEN UNA RELACIÓN MAS DURADERA!!!

Seguramente te haya llamado bastante la atención del título de este artículo, ya que es algo peculiar pensar que algo como un pedo puede llegar a afianzar una relación de pareja. Pero podemos decir abiertamente que tirarte pedos enfrente de tu pareja puede conseguir que la relación dure durante toda la vida.

Normalmente realizar cosas desagradables enfrente de tu pareja es algo que las personas suelen evitar, ya que queremos mostrar lo mejor de nosotros mismos para poder enamorar a esa persona. Pero con el tiempo y la confianza la cosa va cambiando.

Una autora de psicología familiar que se llama Leah Decesare, hay escrito un artículo de investigación donde confirma que una relación duradera se basa en la plena confianza y la sinceridad, y eso se consigue siendo lo más natural posible.

Esta mujer ha publicado un libro que se llama “naked parenting” donde nos cuentan los secretos de una relación duradera y cómo tratamos a nuestros niños.

Esta autora cuenta como el primer pedo que se tiró enfrente de su marido ha cambiado su relación para siempre. Su marido dice que desde ese momento supo que iba estar con ella durante toda la vida. Esta mujer afirma esto, y sobre todo si es una mujer la que se tira pedos delante de su marido.

Esta mujer defiende que como las mujeres son vistas de forma delicada y frágil, el hecho de tirarse gases enfrente de su novio, le hace más atractiva y crea empatía con su pareja.

Aun así, esta autora confirma que hay que evitarlo a toda costa delante del resto de personas, pero con tu pareja no tienes que tener ningún tipo de problema. Tirarse pedos es algo tan natural como reír, llorar o comer.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que empieces a tirarte pedos delante de tu pareja y puedas conseguir una confianza plena en ella.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *