LICUADO DE PAPAYA Y AVENA 3 EN UNO DESINFLAMA TU VIENTRE, LIMPIA EL COLON Y TE HARÁ PERDER PESO EN 1 SEMANA

0
159
En este artículo le damos la receta de un licuado de papaya y avena, altamente nutritivo y lo mejor es que le ayuda a desinflar su vientre, limpiar el colon y bajar de peso de forma natural y asequible, mire aquí como debe elaborarlo.
Este licuado también le va a servir para ir al baño frecuentemente, disminuyendo el estreñimiento y evitando al cansancio.

La papaya y avena aportan muchísimos nutrientes al organismo. La papaya también es llamada melón zapote, una fruta bomba o lechosa, que cuenta con altos niveles de azúcares, de fibra y de betacarotenos.

La avena presenta un componente que se llama beta glucano que coopera para disminuir el colesterol, además de poseer un alto nivel de fibras.

Algunos estudios han obtenido como solución que el consumo de fibra ayuda a reducir riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Con este licuado que le mostramos a continuación de ambos alimentos podrá conseguir eficaces respuestas.

Ingredientes:

¾ en una taza con papaya, troceada en cuadrados.
½ en una taza de leche de almendras caseras.
½ en una taza de avena orgánica sin gluten en grano.
¼ cucharada de canela.

Como preparar este Licuado:

Licue la lechoza, avena con canela y leche de almendras durante 15 segundos hasta que se mezcle todo, después agréguelo en un vaso con hielo y consuma bien fresco.

Este licuado bajará la ansiedad y le ayudará a perder peso, funciona como laxante natural y ayuda a mantener los intestinos limpios ya que regula las evacuaciones intestinales además de desinflar al vientre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY