Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡Es Muy Barato y Fácil!

Con la edad y el estrés que sufrimos nuestros cabellos pierden pigmentación y aparecen las primeras canas. Es un hecho natural que aparece por la línea del cabello y se extiende con el paso de los años.

Lo más común para ocultar las canas es usar tintes permanentes que estropean el cabello. Otra opción es usar este remedio natural que oscurece las canas de forma natural.

La piel de la patata suelta almidón que actúa cómo colorante natural y cubre las canas sin necesidad de usar productos químicos.

Materiales que necesitaremos para tratar nuestro cabello y ocultar las canas:
– Cinco o seis patatas medianas o grandes.
– Una olla grande.
– Dos litros de agua.
– Un colador.
– Recipiente.
– Botella limpia.
– Champú hidratante y acondicionador.
– Una toalla.

Pasos a seguir:
1. Pelar las patatas. La patata ya pelada la podemos aprovechar como alimento cocida o frita. La cáscara la introducimos en la olla con el agua hirviendo, y dejamos hervir durante 20 ó 30 minutos.

2. Pasado este tiempo colar y verter el líquido en un recipiente. La cáscara de patata la tiramos, y dejamos enfriar el líquido, después lo debemos verter en una botella.

3. Lavar y acondicionar el cabello con productos hidratantes de forma habitual. Es importante nutrir el cabello.

4. Una vez lavado el pelo vertemos el líquido de la piel de patata en el cabello y masajear para que se impregne bien. Después escurrir y secar con una toalla. A continuación secar de manera habitual.

Realizar este proceso dos o tres veces por semana y verás cómo en poco tiempo las canas habrán desaparecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *