Lo que la forma de tu boca dice sobre tu personalidad.

0
69

Puedes que tomes en cuenta la forma de tu boca cuando te pintes con barra de labios, pero, ¿sabías que la forma de tu boca puede dar pistas sobre tu tipo de personalidad y salud? De acuerdo con algunos psicólogos, hay un vínculo entre la forma de tus labios y tu forma de ser. Los labios pueden ser categorizados en varios tipos en base a su grosor, anchura y forma. A continuación mostramos algunas cosas interesantes que tus labios pueden revelar sobre tu personalidad.

Labios anchos

Los labios anchos normalmente indican atractivo. Aunque algunas mujeres con labios anchos pueden ser emocionalmente inmaduras, pero tienen una gran confianza en sí mismas que las ayuda a conseguir lo que quieren.

labios

Labios finos

Los labios finos pueden hacer que una boca parezca pequeña incluso aunque sea ancha. Las mujeres con los labios finos pueden tener un sentimiento de timidez e inseguridad. Sin embargo, las mujeres con labios finos pueden ser tiernas y sensibles, y además son propensas el éxito.

Boca pequeña

Si tu boca no es muy amplia en comparación con el resto de tus rasgos faciales, tienes una boca pequeña. Las mujeres con la boca pequeña suele ser amables, generosas y agradables. A pesar de que no tenga muchos amigos, sus amigos son leales y fieles.

Boca ancha

Las personas con la boca ancha, suelen ser dominantes y habladoras. Por lo general son perfeccionistas ,talentosos y hacen amigos con facilidad.

Labios en forma de corazón

Si tienes los labios carnosos y con forma de corazón, eres una persona audaz e independiente. Las personas con labios en forma de corazón aman las cosas buenas de la vida y expresan libremente sus sentimientos.

Labios ovalados

Las mujeres que tienen los labios ovalados suelen ser de espíritu joven y con un fuerte estado de ánimo. La gente normalmente suele ser atraída por su naturaleza vivaz.

Tus labios pueden indicar mucho sobre tu personalidad y la forma en que otras personas te ven. Si no ves que tus labios son similares a los que hemos descrito, no te preocupes. Muchas personas tienen los labios que son combinaciones que distintos tipos de labios.

NO COMMENTS