LOS CIRUJANOS ESTÁN ATERRADOS DE ESTA RECETA QUE ELIMINA LA PIEL ARRUGADA Y FLÁCIDA

0
207

El tiempo es el principal enemigo de la belleza. El tiempo no perdona a nadie, deteriora todo en su camino, y un órgano que puede dar fe de los estragos del tiempo y la edad es … la piel.

Este órgano gigante que cubre nuestro cuerpo entero es muy fácil de deteriorar, y por lo tanto, tenemos que darle a nuestra piel cuidado y atención especial, como está es nuestra primera impresión, nuestro ‘yo’ es reflejado en este órgano.

La piel de la cara es una de las áreas que debemos de cuidar con más dedicación, especialmente porque esta es el área que se expone al sol constantemente, más que cualquier otra zona. En este articulo le enseñaremos una forma infalible y barata para cuidar la piel de su cara, y detener la aparición de arrugas. Para eso necesita tener ajo a la mano.

No hay duda que el ajo es una de los ingredientes más comunes en la cocina, pero aparte de brindar un gran sabor a las preparaciones y recetas, el ajo tiene grandes atributos en el campo de la salud.

Algunos nutricionistas ponen al ajo como pieza clave de la salud, y alimentos sabrosos y equilibrados, que puede reemplazar todo tipo de condimentos y especias que son dañinas para nuestro cuerpo. También señalan que el ajo es perfecto para la desintoxicación, y también es un antibiótico natural.

Ahora compartiremos con usted una receta perfecta para detener las arrugas que salen con la edad, usando el ajo como ingrediente principal. Está será la mejor receta de su vida, y no dejará de prepararla. Ponga atención:

Ingredientes:

⦁1 diente de ajo

⦁1 cucharadita de miel

⦁1 cucharada de polvo de arcilla

Remover la piel de 1 diente de ajo, y luego molerlo bastante bien. Luego mezclar con 1 cucharadita de miel y 1 cucharada de polvo de arcilla. Puede encontrar polvo de arcilla en una tienda o farmacia. Una vez que haya mezclado los ingredientes uniformemente tendrá una mezcla que puede aplicar en la cara como una mascarilla anti-arrugas.

Para empezar a usar está mascarilla facial a base de ajo, primero es necesario limpiar profundamente su cara, y luego aplica la mezcla. Luego deje que la mezcla haga su trabajo durante 20-30 minutos. Después de ese tiempo lave su cara con agua tibia. También puede dejar que la mascarilla trabaje durante la noche, y lavar su cara en la mañana.

En poco tiempo verá un gran progreso en la belleza de su cara, y las líneas de expresión en ella desaparecerán rápidamente. Comparta este artículo, y ayude a sus amigos a detener sus arrugas de envejecimiento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY