Los hombres tienen un “secreto” matutino que toda mujer debería saber.

0
39

¡Los hombres quieren sexo todo el tiempo! O al menos, ese es el consenso entre la población general. Este argumento es reforzado cuando los hombres se despiertan en las mañanas con una erección matutina.

Esto es algo difícil de entender para las mujeres. Ya de por sí es difícil despertarse en las mañanas para empezar el día, lo último en la mente o en el cuerpo de una mujer es de quedarse en la cama y tener sexo. Los doctores, sin embargo, han estudiado por qué esta erección matutina les ocurre a los hombres.  Sí, es difícil de creer pero la ciencia dedicó tiempo en este tema.

Lo que ellos descubrieron es que no eres tú el que se excita, es él en este caso. La próxima vez que tu pareja se despierte con una erección, no te sientas obligada a intimar tan temprano ese día. Él estará bien y la erección pasará.

Es sólo una parte de la vida, los hombres de todas las edades despiertan con una erección

El término médica para una erección matutina es tumescencia nocturna de pene (TNP). Existen algunas suposiciones sobre la razón por la que esto ocurre en los hombres cuando despiertan por las mañanas.

Usualmente se le conoce como erección urinaria, suponiendo que los chicos solo necesitan orinar y todo estará bien.

Este fenómeno de erección matutina se hace menos y menos frecuente para el momento que los hombres están en los 60 y 70 años.

Él es un verdadero hombre en las mañanas porque él está hormonal

La testosterona de los hombres está en su punto más alto en las mañanas entre 25 y 50%. Mientras progresa el día, los niveles comienzan a bajar.

El pene de un hombre quiere estar en la mejor forma todo el tiempo para que cuando toque actuar, él esté listo para la acción

Otra teoría sobre las erecciones matutinas es que el pene se está ejercitando. Durante una erección, el pene se llena de sangre y tiene que mantenerla por un período de tiempo extenso.

Él se frotó accidentalmente sobre ti, la almohada o las sábanas.

El pene se excita con el toque, estimulación física. Por ende, si el cuerpo se hace contacto con algo o alguien, éste responde al hacer que el pene se endurezca.

La erección de un hombre viene después de recibir señales del cerebro que le dicen que él está estimulado y listo

Los hombres puede alardear sobre mantener una erección por horas, esto puede ser cierto en algunos casos pero dolería mucho si el pene tiene que mantener sangre por tanto tiempo.

Es importante que los hombres tengan una buena noche de sueño para ser productivos durante el día

Mientras mejor duerma el hombre mayor serán los niveles de testosterona en la mañana. Un estudio sugiere que dormir más de cinco horas por noche puede incrementar los niveles de testosterona en casi 15%

Tal vez necesitan empezar a concordar como pareja

Los hombres tienden a estar más cachondos y listos para la acción temprano en el día mientras que la libido femenina está lista en las noches.

Si notas que él tiene una erección durante la noche, él no está solo.

Los doctores estiman que los hombres tendrán de 4 a 5 erecciones durante la noche con una duración de cada una de aproximadamente 25 minutos. En caso que te lo preguntes, eso es totalmente normal.

La erección matutina no discrimina en la edad de los hombres.

La tumescencia nocturna de pene (TNP) le ocurre a hombres, adultos, e incluso bebé en el útero.

La vejiga del hombre puede que también le cause una erección

Se cree que mientras la vejiga se llena durante la noche, la misma estimula un área en la médula espinal causando una “erección por reflejo”.

Los chicos no deben preocuparse o avergonzarse. Tener una erección matutina son buenas noticias.

Los hombres en promedio tienen erecciones matutinas unas tres veces por semana. Los doctores dicen que esto significa que tus niveles de testosterona están bien y tu salud general está excelente. ¿Quién lo diría?

No ejercitarte o estar activo lo suficiente puede disminuir los niveles de testosterona.

De mismo modo, los hombres que se exceden entrenando verán una caída en sus niveles de hormonas. Como todo en la vida y en la salud, mantén un balance.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY