Mezcla de 2 ingredientes para eliminar eficazmente las infecciones de oído y el cerumen.

La limpieza de los oídos es uno de los aspectos de nuestra higiene diaria que más pasa desapercibido, principalmente porque la gente no se da cuenta que ha acumulado demasiada cera hasta que sea demasiado tarde.

Hay muchos remedios para limpieza de los oídos que pueden ser adquiridos en las farmacias, pero te vamos a mostrar un remedio casero muy efectivo con el que conseguirás rápidos resultados.

oido

Nuestro remedios completamente natural y se prepara con vinagre blanco y alcohol isopropílico.

El alcohol isopropílico es eficaz y se ha demostrado que erradica el 85% de la contaminación bacteriana que entra en contacto con el, ya que es un excelente desinfectante y limpiador. Por otro lado, el vinagre blanco es un potente antimicrobiano y antibiótico que combate eficazmente las infecciones.

Esta combinación se ayuda a tratar las infecciones y a eliminar la cera del oído sin causar ningún tipo de dolor ni incomodidad.

Se recomienda para casos leves de infección en el oído o acumulación de cera. Sin embargo, si tiene problemas más graves, deberías consultar a un médico.

Remedio casero para eliminar las infecciones y el cerumen del oído

Tal como te hemos mencionado, para preparar este remedio tan sólo necesitas el vinagre y el alcohol.

Mezcla una parte de alcohol y una parte de vinagre blanco en igual medida. Pon 5 ml en una cucharadita y viértelo en el oído inclinando la cabeza hacia el lado opuesto. Mantén esta posición durante un minuto. Después de que haya pasado un minuto, deja que la mezcla salga del oído poniendo tu cabeza en el lado opuesto. Repite el proceso con el otro oído.

Tienes que realizar esto durante dos veces al día hasta que consigas eliminar la cera o la infección.

Este increíble remedio casero ayudado a muchas personas y te recomendamos que lo pruebes cuando te sea necesario.