Mezcla estos 4 ingredientes y no volverás temer al cáncer.

0
248

La naturaleza trabaja de una forma misteriosa. Tiene su propio método de dar a cada nutriente un valor y unas propiedades, lo único que debemos hacer es encontrar las mejores formas de combinar estos productos.

En este artículo te vamos a dar un remedio fácil de preparar y que te ayudará a prevenir el cáncer.

Esto es una receta de la medicina tradicional india. Los nutrientes que vamos a utilizar han sido utilizados en la India desde hace miles de años. Incluso en algunos casos cuentan que han podido incluso curar tumores.

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Una pizca de pimienta negra
  • Media cucharada de jengibre
  • Media cucharada de cúrcuma

Combina todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos bien. Tan sólo tienes que añadir esta mezcla a tus ensaladas, carne, sopas y guisos. También puedes preparar una bebida con esta receta o añadirla a un yogur, o simplemente tomarla cruda y pura si no tienes problemas para tragarla. De hecho, esta es la mejor forma de tomarla, ya que los nutrientes se procesan correctamente.

Debes tomar esta mezcla una vez al día para prevenir cáncer.

El secreto de esta mezcla

Pimienta negra: aumenta la absorción de la curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma. Es un ingrediente muy eficaz para prevenir el cáncer.

El jengibre: tiene grandes propiedades anti cancerígenas, antioxidantes y antiinflamatorias. Es muy utilizado para tratar las nauseas y vómitos y para desintoxicar el organismo.

La cúrcuma: es el componente más fuerte de esta receta y durante muchos años ha sido muy apreciado por sus propiedades anti cancerígenas, antiinflamatorias y antioxidantes. La inflamación crónica es la causa subyacente de la diabetes, enfermedades al corazón y el cáncer. La curcumina le da su potencial antiinflamatorio. La ciencia ha confirmado que los tratamientos en base de cúrcuma proporcionan un efecto asombroso en la lucha contra el cáncer de páncreas, ovarios, mama, próstata, cerebro y colon.

Aceite de oliva: también es un ingrediente con increíbles antioxidantes y que funciona con gran sinergia con el resto de ingredientes.

NO COMMENTS