MEZCLA SAL Y AZÚCAR ANTES DE IR A LA CAMA: EL EFECTO ES INCREÍBLE.

0
231

El azúcar y la sal pueden parecer como una combinación inusual pero si usted sufre de insomnio, verá que la idea no es para nada mala.

Todos somos conscientes del hecho de que el consumo de sal y azúcar en grandes cantidades es perjudicial para la salud en general. Pero cuando se trata de su consumo moderado, se pueden lograr grandes resultados.

Esta mezcla tiene los siguientes beneficios:

– El fortalecimiento del sistema inmunológico

– El tratamiento de la cefalea

– Superar el insomnio

– Obtener una mayor energía

– El aumento de los niveles de serotonina y electrolitos

– Tiene propiedades anti estrés.

Además te vamos a enseñar la receta de esta increíble mezcla.

Ingredientes necesarios:

– 1 cucharadita de sal marina sin refinar

– 5 cucharaditas de azúcar moreno

Método de preparación:

La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en frasco de vidrio previamente esterilizado.

Forma de consumir la mezcla:

Antes de ir a la cama, o durante la noche, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deje que la mezcla se disuelve lentamente.

El sodio de la sal permite la respiración celular apropiada y produce energía. El azúcar, por otro lado, actúa como un “bacteria” para las células ya que la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias. Además, ambos ingredientes son herramientas poderosas en la lucha contra el estrés, lo que nos permiten descansar mejor.

En caso de que tengas insomnio y no puedas pegar ojo por las noches, la mezcla de sal y azúcar es bastante beneficiosa para ayudarte a dormir, prueba varios días con esta mezcla y verás como descansas mejor.

Siempre que tengamos una enfermedad como la diabetes, hipertensión, etc no se recomienda el consumo de sal ni azúcar, consultar siempre con un doctor que conoce tu caso concreto y es el que te va a decir si puedes tomar o no estos productos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY