Minero Chino de carbón encontrado con vida después de estar 17 años atrapado bajo tierra

Recientemente, un minero chino de carbón de 59 años fue encontrado con vida después de 17 años después de estar atrapado en una mina abandonada por 17 años. El hombre fue excavado por un grupo de mineros de Xinjiang, una provincia en el noroeste de China

Minero chino de carbón encontrado con vida después de 17 años.

Ellos encontraron al hombre en una parte vieja de la mina de carbón, la cual no había sido visitada desde que un terremoto golpeó el área. El hombre, llamado Cheung Wai, requería de atención médica inmediata.

Él fue llevado instantáneamente al hospital más cercano, donde recibió un examen físico y mental.

Cheung sobrevivió a un Terremoto de 7.8 de magnitud

El minero fue una víctima de un terremoto de 7.8 de magnitud que azotó a la región hace 17 años. El terremoto causó gritas en las estructuras de madera que sostenían el túnel.

Cheung estaba atrapado con 118 cadáveres de sus colegas. Él logró sobrevivir debido a que podía respirar aire limpio, debido a un hoyo de ventilación que permaneció conectado a la superficie.

Durante 17 años, él estaba comiendo arroz y agua, los cual siempre quedaban en grandes reservas en caso de la ocurrencia de una situación peligrosa.

Además de consumir arroz y agua, Cheung comía ratas y hongos. Inicialmente él se alejó de los cadáveres de sus colegas mineros.

Sin embargo, eventualmente, él tuvo que comerlos, y ya que su consciencia no lo dejaba, él enterró a la mayoría. La historia de supervivencia de Cheung se mantiene como única porque él logro sobrevivir por ese largo periodo de tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *