NO HAY GRASA ACUMULADA QUE RESISTA ESTA BEBIDA, CON ELLA SE PIERDE PESO COMO LOCO Y SEGURO

No hay cosas más naturales que el agua que podamos beber, no sólo no sirve para mantenernos hidratados, también ayuda a que nuestro cuerpo elimine toxinas y desechos. Además, también podemos utilizar el agua para eliminar el exceso de grasa que tengamos acumulada en nuestro cuerpo.

Uno de los ingredientes que contiene esta bebida es el jengibre, el cual nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico. El jengibre es una de las curas más viejas que existen para el resfriado, los mareos o la gripe, ya que tiene propiedades anti hongos y anti bacterianas. Alivia de forma inmediata los resfriados y nos aseguraremos de que no vuelva.

Otra de las propiedades del jengibre es que son supresores naturales del apetito, una de las mejores maneras de poder perder peso. El jengibre es un ingrediente natural bastante seguro.

Receta para poder perder varios kilos de forma fácil y reducir la hinchazón

Ingredientes:

  • Ocho vasos de agua
  • Una cucharada de raíz de jengibre rallada
  • Un pepino pelado y cortado en rodajas
  • Dos naranjas exprimidas
  • Un limón en rodajas 12 hojas de menta

Forma de preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente de cristal y deja la mezcla reposar durante toda la noche en el refrigerador. Por la mañana ya podrás empezar a beber esta bebida tan refrescante. Lo ideal es que vayas tomando la bebida repartida durante todo el día.

Si quieres acelerar la pérdida de peso, es recomendable que realices algo de actividad física y reduzcas las cantidades de grasas y azúcares en tu dieta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *