NO MÁS ATAQUES AL CORAZÓN NI DERRAMES CEREBRALES GRACIAS A ESTA POTENTE MEZCLA.

0
26

El ajo y el limón son dos ingredientes que no sólo se pueden utilizar en la cocina para dar sabor a los platos, si no también le proporciona numerosos beneficios para la salud, y debido a esto no es de extrañar que son considerados como uno de los más poderosos remedios naturales. A pesar de que son beneficiosos cuando se utilizan por separado, pero la combinación de estos dos ingredientes con increíbles facultades hace que sea incluso mejor que por separado.

Lo que puede que no sabías es que el mejor remedio natural y más eficaz para la obstrucción de las arterias es en realidad esta combinación de ajo y jugo de limón. La receta a continuación es el mejor remedio natural para mejorar tu salud arterial en caso de que quiera evitar tener un ataque al corazón o un derrame cerebral debido a obstrucción de las arterias.

1-36

La receta

Ingredientes:

agua 1l

6 limones pelados, cortados en trozos pequeños

30 dientes de ajo, picados en trozos pequeños

Preparación:

En primer lugar tendrá que hacer puré estos dos ingredientes en un procesador de alimentos, a continuación, poner la mezcla que acabas de conseguir en una olla y ponerla a hervir con el agua. Cuando empiece a hervir, dejar a un lado para que pueda enfriarse. A continuación, poner la mezcla en frío en un frasco y refrigerar.

Cómo usarlo:

1. Primera dosificación: Beba 50 ml al día durante 3 semanas.

2. Tome un descanso de una semana.

3.Segunda dosificación: 50 ml de la bebida cada día durante 3 semanas.

Se puede repetir el tratamiento cada 6 meses.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY