NO PODRÍAS IMAGINAR QUE ESTOS 4 INGREDIENTES LIMPIAN LOS PULMONES DE LA NICOTINA ACUMULADA.

0
114

La mayoría de las personas son conscientes de que fumar no es un hábito saludable! Pero si no se puede dejar de fumar, debes saber que los científicos han descubierto que algunos alimentos pueden ayudar en la limpieza de los pulmones de sustancias que se encuentran en el tabaco. Cuatro tipos de alimentos son especialmente beneficiosos:

Selenio

El selenio se encuentra en ciertos alimentos y se puede encontrar como suplemento dietético también. El selenio es un oligoelemento que estimula las enzimas y junto con la vitamina E ayuda en el fortalecimiento de las membranas pulmonares.

Cebollas

La cebolla es muy importante si quieres tener los pulmones sanos, ya que limpia los pulmones por completo.

jengibre

El jengibre tiene propiedades antisépticas y antibacterianas y también ayuda a eliminar los productos nocivos que se acumulan en los bronquios.

Pomelo

El pomelo es especialmente beneficioso ya que es altamente eficaz contra el cáncer, ya que evita el crecimiento de células cancerosas. Esta fruta también es rica en antioxidantes que ayudan a purificar nuestros pulmones.

Puedes compartir esto con tus amigos que fuman! Sin embargo, la mejor solución es DEJAR DE FUMAR, tus pulmones te lo agradecerán!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY