Pensé que era otra mentira en el internet, pero ¡ellas simplemente desparecieron! ¡Esta cosa eliminó para siempre los puntos negros y dejó mi piel suave como la de un bebé!

Hay varias causas de espinillas – cuidado de la piel inadecuado, consumo excesivo de comida chatarra, sino también cambios hormonales. El cuidado adecuado de la piel no es posible sin el uso de diferentes máscaras, matorrales y cremas. Hoy tenemos una sorpresa para usted – el secreto de quitar con cuidado las manchas negras desagradables con la ayuda del remedio casero probado. Cómo eliminar rápidamente los puntos negros. Necesitarás:

Pasta dental

Un cepillo para la limpieza facial

1/4 cucharadita de sal gasa esterilizada

Agua (puedes usar una decocción de manzanilla)

1/2 cucharadita de arcilla blanca

1/4 cucharadita de yogur (también puede ser crema)

Procedimiento

Primer paso

Mezcle la pasta de dientes con sal con un cepillo para limpiar la cara. Aplique la mezcla en las áreas problemáticas y frote suavemente. Luego lave su cara con agua tibia o una decocción de manzanilla.

Segundo paso

Cortar un pedazo pequeño de gasa estéril y luego remojar en agua tibia o una decocción de manzanilla. Ponga un vendaje en la cara y salir por 1530 segundos.

Tercer paso

Revuelva la arcilla y el yogur hasta que se convierte en mezcla suave. Aplicar la mezcla directamente sobre las áreas problemáticas y dejar actuar 10 minutos. Luego lave su cara con agua fría o una decocción de manzanilla.

Haga este procedimiento una vez por semana para mantener su piel joven y sedosa suave durante los próximos años.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *