Radiografía conmociona a los médicos, después de que un niño se queje de un dolor enorme en el estómago.

0
37

Durante varios meses seguidos, un niño de tres años de la india sufría un dolor muy grave y todos los doctores le daban calmantes para aliviar el dolor. Dada que la situación no estaba mejorando, y sabiendo que algo iba mal, sus padres decidieron llevarlo a un hospital. Los doctores le mandaron una prueba de rayos X para ver qué era lo que causaba el dolor. Los rayos X no sólo revelaron el problema, sino que dejaron a los doctores asombrados después de ver que era lo que había en el cuerpo de este niño.

niño radiografía estómago

Estos doctores hicieron un descubrimiento impactante, una serie de objetos metálicos estaban atrapados en el interior del estómago del niño y le causaban el dolor.

Los doctores inmediatamente ordenaron cirugía para eliminar todos los objetos extraños de su estómago. En la operación se extrajeron 29 imanes, una batería y una moneda. El niño había estado tragando cosas que había en su casa.

Los doctores admitieron que era muy raro encontrar hasta 29 imanes en el interior del estómago de este niño. El niño había desarrollado el hábito de tragar cosas, ya que había estado haciendo esto durante un año al parecer.

La mala suerte para el niño pequeño es que los imanes pegados los unos sobre los otros crearon una bola magnética enorme. Esta fue la causa de los dolores de estómago.

La cirugía para extirpar los imanes y otros objetos se prolongó durante tres horas.

imanes tragados por el niño

Si las piezas hubieran sido lo suficientemente pequeñas, habrían pasado de forma natural en el proceso de excreción, pero los objetos eran demasiado grandes y en su caso necesitaban una atención especial.

Por suerte para el muchacho, que permanece en el hospital durante varios días antes de ser dado de alta. Está de momento recuperándose en su casa y sus padres van a tener mucho cuidado de que no vuelva a tragar ningún tipo de objeto.

Esto debería servir como lección para todos los padres que tienen niños pequeños, para que tengan más cuidado con los objetos que dejan al alcance de sus hijos. Los niños son muy curiosos y en esas edades todavía no entienden que no deben tragar cualquier cosa. Como siempre se dice: en la vida es mejor prevenir que curar.

NO COMMENTS