SUMERGE LOS PIES EN ESTA AGUA Y MIRA AL INSTANTE COMO LOS HONGOS DE TUS UÑAS DESAPARECEN, DOCTORES DICEN QUE ESTO ES SORPRENDENTE Y REAL

0
717

Los hongos en las uñas son la enfermedad más común que puede aparecer en las uñas y constituyen más o menos la mitad de las anomalías que aparecen en las uñas de los pies.

Uno de los síntomas de tener hongos en las uñas es que ésta se pone espesa y pierde su color, puede ponerse blanca, negra, amarilla o verde.

hongos

Si no tratamos los hongos en las uñas, podemos perder la uña ya que se desprende y la piel se puede inflamar y causar dolores.

Los medicamentos que se utilizan para tratar los hongos tienen efectos secundarios que van desde daños al hígado, a erupciones en la piel.

Si tratamos los hongos desde pronto, vamos a obtener resultados antes. Si lo dejamos sin tratar, el hongo se puede establecer y causar mayores problemas de salud.

Ingredientes necesarios:

Bicarbonato
Vinagre de manzana
Agua tibia

Preparar el tratamiento

Necesitamos un recipiente pequeño, pero que sea del tamaño suficiente como para poder poner los pies en remojo. Ponemos un poco de vinagre de manzana con agua y remojamos los pies durante 20 minutos.

Seca tus pies con un paño y después llena el recipiente con agua y bicarbonato y deja que se remojen los pies durante otros 20 minutos. Gracias a las potentes propiedades anti hongos del bicarbonato y sobre todo del vinagre de manzana, podremos eliminar los hongos en poco tiempo. También puedes utilizar aceite esencial del arbol del té en vez de vinagre de manzana para tratar los hongos y pie de atleta.

Es necesario que repitamos este remedio un par de veces al día. Con este tratamiento podremos hacer desaparecer los hongos en pocas semanas.

NO COMMENTS