Receta de sopa para quemar grasa, perderás peso rápida y saludablemente

0
12701

Hacer lo imposible; perder peso es lo que muchas personas quieren ahora que llego el verano y muchas personas quieren es tener una figura para mostrar, puede obtener el cuerpo que quieres en poco tiempo pero usualmente a cambio de riesgos de salud, lo cual es la razón por lo que lo mejor que puedes hacer es dieta y una rutina de ejercicios. Pero con esta receta de sopa para quemar grasa, perderás peso rápida y saludablemente.

Existen muchas maneras para quemar grasa y perder peso, estamos hablando de algunas maneras rápidas como la famosa “sopa quemadora de grasas” que está hecho de varios alimentos que ayudan a perder esos kilos extras y obtener la figura que buscas.

Es recomendada para cuando sientas hambre, evita consumir esto todo el tiempo, esta sopa de adelgazamiento se ha vuelvo popular en años reciente al ser la más efectiva, es la mejor y no nos hará daño, por lo que podemos estar en calma sin preocuparnos, ya que nos ayudará mucho.

Esta poderosa sopa remueve las toxinas del cuerpo eliminando mucho del fluido y además reduce la grasa almacenada en nuestro cuerpo.

La idea para que esto funcione es muy fácil, la consumes por 7 días y el peso bajará considerablemente. Después de los 7 días continúas con tu dieta normal. Lo importante para nosotros es disminuir nuestro peso y mantener el peso que sea consistente con nuestro, es comer saludable y no dejar de comer bien.

INGREDIENTES:

  • ½ repollo
  • 6 cebollas grandes
  • 6 tomates
  • 3 tallos de apio
  • 2 pimientos verdes
  • Sal o especias

Primero tienes que lavar los vegetales, debes notar que hacer eso es importante para tu salud. Luego colócalos en una olla a hervir con agua, ocupando el espacio con los vegetales. Cubre la olla y súbela a fuego medio para hacer que los vegetales se vaporicen hasta que se cocinen, al final retira el fuego y puedes consumir la cantidad que desees sin exagerar.

Recuerda que esta sopa es solo por 7 días y debe ser consumida cuando se tenga hambre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY