RESULTADOS SORPRENDENTES: ESTE ES EL MEJOR TINTE PARA EL CABELLO, SIN QUÍMICOS. TOTALMENTE NATURAL.

0
178

Con el paso de los años aparecen las canas, eso es algo que preocupa a la mayoría de mujeres, ya que hace parecer más mayores de lo que somos. No sólo a las mujeres le preocupan las canas, cada vez hay más hombres que se preocupan del aspecto físico y de su cabello.

Es por eso que hoy te traemos el mejor tinte natural que existe con ingredientes naturales muy fáciles de conseguir. Tienes que tener en cuenta que los colorantes artificiales que se utilizan para teñir el cabello suelen ser bastante nocivos. Te aconsejamos que ahorres en tinte y utilices este truco casero natural y barato. A continuación te vamos a contar cómo prepararlo y qué ingredientes necesitas.

tinte natural

Ingredientes necesarios:

5 clavos de olor
Un puñado de nueces
1 cucharada de té negro
2 tazas y media de agua destilada

Forma de preparación:

Tienes que poner a hervir el agua en una olla junto al resto de ingredientes, por un tiempo de unos 20 minutos, cuando pasen los 20 minutos retiras la olla del fuego y dejas que se enfríe, después tienes que colar el agua.

Forma de utilización:

La mejor forma de aplicar este tinte natural es hacerlo durante el baño, lo utilizas como si fuera un acondicionador después de haber utilizado tu champú normal. Deja que actúe durante al menos 15 minutos y lo enjuagas con bastante agua. Debes realizar este proceso dos veces a la semana.

Esta preparación natural ayuda a oscurecer la tonalidad de nuestro pelo de una forma sencilla y natural.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY