¡Sé tu propio dentista! Cura caries, enfermedades de encías y blanquea tus dientes con esta pasta de dientes natural casera.

Hoy en día, las personas están más obsesionadas con la higiene oral de lo que estaban antes. Desafortunadamente, muchas de estas mismas personas viven estilos de vida que evitan que ellos puedan tener dientes más sanos. Las personas usualmente corren al trabajo en la mañana, sin pasar tiempo suficiente cepillando sus dientes y consumiendo alimentos y bebidas que manchan fuertemente sus dientes, como café.

Las compañías de higiene dental usualmente promocionan pasta dental que blanquea tus dientes, sin embargo, se ha comprobado que estás causan daño a tu esmalte dental si se usan con demasiada frecuencia.

Otros efectos secundarios incluyen sensibilidad dental y daño en las encías debido a la irritación del tejido blando en los dientes. En algunos, los efectos secundarios causados por productos para blanquear dientes son irreversibles.

Existen muchas razones para cambiar los blanqueadores de dientes comerciales comprados en tiendas por blanqueadores de dientes naturales. Además del hecho que los productos comprados en tiendas contienen ingredientes que son dañinos para tu salud oral, los blanqueadores de dientes naturales proveerán una limpieza más efectiva a tus dientes.

Esta receta se basa en la cúrcuma, una especia que ha sido comprobada por proveer muchos beneficios además de salud oral.

¿Cómo se prepara esta pasta de dientes natural?

Ingredientes necesarios:

1 cucharada de aceite de coco

0.5-1 cucharadita o 2 cápsulas de cúrcuma en polvo

Aceite de hierbabuena

Preparación

Toma una cucharada de aceite de coco y agrega 2 cápsulas de cúrcuma. Luego, agrega un poco de aceite de hierbabuena y mezcla juntos todos los ingredientes.

La cúrcuma ayuda con los dolores dentales, debido a sus características micro-bacterianas y además, es buena para tus dientes. Además, la cúrcuma ayuda con la irritación de las encías, enrojecimiento de las encías y también infecciones orales. Una de las mejores cosas sobre ella es que ayuda a decalcificar tu glándula pineal.

Aplica un poco de la mezcla a tu cepillo de dientes y lávate como si fuese pasta dental ordinaria.

La mayoría de las pastas dentales que puedes encontrar en las tiendas incluyen fluoruro, lo cual puede calcificar tu glándula pineal. La cúrcuma, la espirulina y el vinagre de sidra de manzana son algunos de los mejores alimentos que pueden decalcificar la glándula pineal, la cual también es conocida como nuestro tercer ojo.

Muchas personas tienen dientes sensibles y la cúrcuma es una de las mejores cosas para la inflamación. Por lo tanto, es recomendable usar esta pasta dental para eliminar la inflamación.

La preparación de esta pasta dental es fácil, simple, blanquea tus dientes, y lo mejor de todo, no necesitas poner todos esos químicos en tu boca.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *