SÓLO COME ESTO EN EL DESAYUNO DURANTE UN MES TODAS LAS MAÑANAS, Y VERÁS COMO LA GRASA DE TU CUERPO DESAPARECE

0
231

El desayuno es la comida más importante del día, el cuál nos da la energía que necesitamos para todo el día. Por lo tanto, es esencial que su desayuno sea un desayuno de calidad, y que contiene al menos un 20% de su ingesta diaria de calorías.

El siguiente es uno de los desayunos más saludables que hace que las libras se derritan. Contiene vitaminas y minerales que nutren la piel, el cabello, y también acelera el metabolismo.

Si decide comer este desayuno durante todo el mes siguiente, no sólo le ayudará a quemar grasa, pero también le ayudará con problemas intestinales, y naturalmente limpiará el cuerpo de las toxinas acumuladas.

Ingredientes:

– 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)

– 2 cucharadas de copos de avena

– 1 cucharadita de linaza

– 1 cucharadita de cacao en polvo

– 5-7 ciruelas pasas

Preparación:

Verter las ciruelas pasas en un recipiente con 100 ml de agua caliente. Tapar y dejar reposar de 5 a 10 minutos. En otro recipiente mezcle la avena, linaza y cacao. Luego, añadir el kéfir y mezclar bien. Retire las ciruelas del recipiente con agua, cortarlos en trozos pequeños, y añadirlos a la mezcla del kéfir. Mezclar una vez más, y poner el recipiente con la mezcla en la nevera.

Prepare este desayuno en la noche. Cuando se despierte, tendrá comida saludable y deliciosa esperándolo por la mañana, que también es una bomba para bajar de peso. Si usted es constante en comer este desayuno, usted verá los resultados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY