Tenía un Mal Aliento que Hasta Mi Pareja le Molestaba y con Este Remedio lo Elimine en 5 Minutos

El mal aliento es algo desagradable que nadie desea tener. A veces sucede que aunque se tenga una buena higiene bucal, el mal aliento no desaparece. Es algo incómodo estar cerca de una persona que desprenda malos olores.

En el caso del mal aliento, puede suceder que aunque tengamos una correcta higiene bucal, no basta con cepillar para eliminar el mal olor de nuestra boca cuando hablamos, en estos casos el mal aliento puede provenir de algún alimento que hayamos comido o de alguna bacteria que tengamos en la boca.

Da igual de donde proceda el mal aliento es un hecho bastante incómodo. El siguiente remedio casero ayudará a eliminar de raíz el mal aliento sin necesidad de utilizar productos químicos e incluso corrosivos para el esmalte, que a la larga pueden dañar nuestra salud.

El siguiente remedio casero esta realizado con productos naturales y eliminará el mal aliento en menos de cinco minutos.

Ingredientes:
– 2 limones.
– 1 taza de agua tibia.
– Media cucharada de canela en polvo.
– 1 cucharada de miel o 1 cucharada de bicarbonato.

Preparación:
En un recipiente limpio colocar el zumo de los dos limones, la media cucharada de canela, la cucharada de miel y añadir la taza de agua tibia y remover, se recomienda echarlo en una botella para que se pueda agitar y así se podrá mezclar mejor.
Si no se tuviera miel se podría sustituir por una cucharada de bicarbonato.

Modo de empleo:
El líquido conseguido será nuestro nuevo enjuague bucal. Debemos de tomar una o dos cucharadas y hacer gárgaras durante un minuto. Se puede hacer las veces que necesitemos al día.

Este remedio casero es muy efectivo y eliminará el mal aliento de inmediato, además evitara que se produzca, ya que la canela ayuda a eliminar las bacterias que producen el mal aliento, al igual que la miel que tiene propiedades antibacterianas , como el bicarbonato que también ayuda a blanquear nuestros dientes. Y por último el limón que no sólo ayuda a que no haya bacterias en nuestra boca, también nos proporcionará un buen aliento.

Este enjuague bucal no sólo elimina el mal aliento , sino que hace que desaparezca y al no tener bacterias en nuestra boca no se produzca el temido mal aliento.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *