Si eres tipo de Sangre O, debes evitar hacer eso: Podría salvar tu vida

Bueno, realmente creo que ya sabías que si eres de tipo sanguíneo 0 – puedes dar sangre a todos los otros grupos sanguíneos! Bueno, sí, y también creo que esta es una habilidad muy única. ¿No estás de acuerdo? Pero, por otro lado, sólo se puede recibir sangre de personas con el mismo tipo de sangre, lo que es una mala cosa – porque el tipo de sangre O es muy raro! Pero, también debe saber que esto no es lo único que te hace especial! Bueno, sí, porque los expertos dicen que hay ciertas cosas sobre su tipo de sangre que te hacen realmente único y diferente de las otras personas que te rodean. ¡Echa un vistazo a este artículo y descubre más sobre esto!

Esto es lo que usted necesita saber – bueno, es verdad que usted es más vulnerable a algunas enfermedades, que es una cosa mala! Pero, también eres un líder nacido, y estás muy enérgico y siempre estás centrado en la meta que tienes en mente! Y, usted no está dejando cualquier cosa distraerle de su trayectoria elegida. Estas poderosas habilidades y características hacen de usted una persona especial y todo el mundo le gusta tener a su alrededor.

Pero, por otro lado (como mencionamos antes), las personas con tipo de sangre O son más “vulnerables” a algunas enfermedades y problemas de salud, como: úlceras, disfunción tiroidea, bajos niveles de hormonas tiroideas y deficiencia de yodo. Estas disfunciones pueden causar otros efectos secundarios como el peso corporal excesivo y la retención de agua. Usted se sorprenderá cuando le digamos que en Japón, este tipo de sangre se ha ligado por mucho tiempo a un tipo único de personalidad. ¡Los patrones pueden incluso preguntarle sobre su tipo de sangre cuando le están entrevistando para un trabajo! Las personas con tipo sanguíneo O son más a menudo descritas como responsables, comprometidas, organizadas, enfocadas, concienzudas y prácticas. Se cree que pueden orientarse mejor y son mejores lógicos. Se cree que proviene del hecho de que sus antepasados eran cazadores que tenían que observar y evaluar con precisión el medio ambiente para poder sobrevivir.

Hiperactivas e Impulsivas

Las personas con tipo de sangre O suelen ser hiperactivas e impulsivas, cuando están bajo una enorme cantidad de estrés y pueden irritarse fácilmente en este tipo de situación. Esta mayor sensibilidad en una combinación con una dieta poco saludable y un estilo de vida más sedimentario le hará más vulnerable a los procesos metabólicos dañinos, como la resistencia a la insulina, la actividad tiroidea lenta y el aumento de peso. Y, también debe saber que las personas con tipo de sangre O tienen grandes cantidades de ácidos del estómago que conduce a un estómago más sensible y, finalmente, la formación de úlceras. Así que, cuál es la línea de fondo – bueno, los expertos dicen que si usted es grupo de sangre 0 debe mantenerse alejado de la cafeína y el alcohol. La cafeína puede ser muy perjudicial, ya que eleva el nivel de adrenalina, que ya es alta en las personas con el tipo de sangre es de 0. También debe hacer ejercicio todos los días, o al menos 3-4 veces a la semana. Realmente esperamos que encuentre este artículo útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y tenga un buen día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *