TOMA 4 CUCHARADAS DE ESTA BEBIDA CADA MAÑANA Y DÍ ADIÓS A LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS, PRESIÓN ARTERIAL Y MAS!!..

0
2215

Nuestras arterias tienen como función principal abastecer de oxígeno y nutrientes al resto de órganos de nuestro cuerpo.

Si tenemos unas arterias limpias, gozaremos de buena salud. Por eso la alimentación es algo muy importante para mantener un funcionamiento ideal de nuestras arterias.

Los alimentos que consumimos hoy en día, contienen grandes contaminantes, toxinas que hacen que nuestra salud cardiovascular peligre. Es por eso que hoy te traemos una combinación de ingredientes potentes que te van ayudar a limpiar la grasa de las arterias, es muy importante que incluyas estos ingredientes en tu vida para tener una buena salud.

Cómo limpiar las arterias y purificar tu hígado con una combinación de tres ingredientes

Vamos a preparar una bebida muy saludable y cargada de nutrientes para poder conseguir bastantes beneficios para tu salud. Vamos a conseguir purificar el hígado y destapar las arterias, regular la grasa de nuestro cuerpo y además protegernos de la gripe, infecciones y eliminar los radicales libres que mejoran las defensas de nuestro cuerpo.

Receta para limpiar las arterias:

Ingredientes:

4 cm de jengibre
Ocho dientes de ajo
Ocho limones
4 l de agua

Instrucciones:

Lo primero que haremos será lavar y cortar los limones en trozos. Después ponemos el ajo y el limón en la licuadora, mezclaremos hasta que obtengamos una masa y lo pondremos en una olla.

Después le añadimos el agua y lo ponemos a hervir en la olla. Cuando empiece a hervir lo retiramos del fuego. Dejamos que esta bebida se enfríe y luego la colamos. El último paso es poner la bebida en botellas.

Forma de utilización:

Tienes que tomar este potente remedio cada día. Si queremos conseguir resultados rápidos debes tomarlo con el estómago vacío, dos horas antes de cada comida. te recomendamos que hagas actividad física al menos tres veces cada semana para poder mejorar los resultados de limpieza.

Tienes que tomar 4 cucharadas de esta receta antes de cada comida, dos horas antes. Se debe poner las botellas en el refrigerador para que aguante más tiempo.

Tomar esta bebida no sólo hará que tus arterias estén limpias, sino que nos ayudará a mejorar nuestra salud.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY