TOMA SEMILLAS DE SANDIAS Y PONLAS A HERVIR. LOS RESULTADOS TE DEJARAN MAS QUE SORPRENDIDA!!!

0
138

Hay pocas frutas tan refrescantes y deliciosas para cuando llega el verano que la sandía, una fruta muy parecida al melón y que contiene una pulpa de color rojo.

La mayoría de gente tira las semillas de sandía, porque desconocen sus beneficios para la salud. Pero, después de leer este artículo y aprender las ventajas para la salud que tienen las semillas de sandía, no querrás volver a hacerlo.

Las semillas de sandía están cargadas con proteínas esenciales, vitamina B, magnesio, potasio, manganeso, hierro, zinc, fósforo y cobre. Gracias al contenido en fibra de las semillas de sandía promoveremos la digestión saludable y trataremos los parásitos intestinales, hepatitis y la inflamación de tu cuerpo. Éstas semillas tienen unas propiedades antioxidantes muy potentes, gracias a que tienen altas cantidades de citrulina, esencial para la salud de nuestros vasos sanguíneos. Es un compuesto que ayuda a tratarla arteriosclerosis, hipertensión, angina de pecho y disfunción eréctil.

Las semillas de sandía ayudan también a eliminar las piedras del riñón y se recomiendan para los pacientes que tienen problemas en la vejiga.

Puedes preparar un té con las semillas de sandía frescas y aprovecharte de las propiedades medicinales de estas.

Cómo preparar esta receta con semillas de sandía

Sólo tienes que coger 20 o 30 semillas de sandía, molerlas y hervirlas con 2 l de agua durante 16 minutos.

Femenino tienes que tomar un vaso de esta infusión al día, por la mañana al despertar o después del almuerzo.
Puedes repetir el tratamiento durante varias semanas, pero es recomendable realizar el tratamiento durante dos días y hacer una pausa al tercer día.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY