Tu cabello crecerá 2 veces más rápido con la ayuda de este remedio natural.

0
49

Para tener un cabello largo, brillante y saludable te vamos a dar la receta que te va a ayudar a conseguir el pelo con el que siempre has soñado. Todos somos conscientes del hecho de que en muchos casos el crecimiento del cabello depende de la genética, pero hay otros factores que pueden afectar al proceso de crecimiento del cabello. Existen bastantes recetas caseras que te ayudan a conseguir esto y esta es una de las recetas más efectivas que puedas encontrar.

La cebolla roja es una increíble ingrediente no sólo para las ensaladas y los guisos. Muchas personas famosas las utilizan a la hora de conseguir un cabello brillante y fuerte. Está demostrado que en el 87% de los casos la cebolla roja ayuda a prevenir la pérdida del cabello. Lo más importante es que no tiene efectos secundarios. Uno de los compuestos que se encargan de esto es el azufre y el colágeno en la cebolla, ingredientes muy importantes cuando se habla del crecimiento del cabello. Tu cabello se verá brillante gracias a esto.

remedio para crecer el cabello de forma natural

Ingredientes:

  • Tres cebollas peladas y cortadas.
  • Una cucharada de miel.

Instrucciones:

Exprime las cebollas con la ayuda de una licuadora, aunque la mejor opción es un exprimidor. Añade miel a la mezcla y aplícala en tu cuero cabelludo. Deja que esta mezcla a la efecto durante 30 minutos y ten en cuenta que el olor es fuerte, pero el esfuerzo vale la pena. Una vez pasen los 30 minutos, ya puedes enjuagar tu cabello y secarlo.

Deberías realizar este método durante tres veces al mes, cuando pase el mes vas a darte cuenta de que tu cabello está mucho más fuerte y brillante, merece la pena probar este remedio casero.

NO COMMENTS