Una champú casero sencillo de preparar que hará que tu cabello crezca como loco y la gente esté celosa de su brillo y volumen.

0
174

El cabello es uno de los símbolos de la belleza femenina. Sin embargo, todos los tratamientos que están compuestos de productos químicos, incluyendo el teñido, secado, planchado, etc. dañan nuestro cabello y al final hacen que lo perdamos con mayor rapidez.

Si quieres disminuir la pérdida de cabello y hacer que tu pelo se vea más hermoso, debes empezar a utilizar este champú casero.

Es un champú muy fácil de preparar y con una eficacia del 100 × 100. Después de utilizarlo un par de veces te vas a dar cuenta de los resultados increíbles, tu pelo va estar fuerte y voluminoso. Después de un mes utilizando este champú de forma regular tu cabello empieza a crecer.

Ingredientes necesarios:

  • 100 ml de pantenol solución acuosa
  • 750 ml de champú de ortiga
  • Vitamina B
  • 50 ml de aceite de ricino

Preparación:

Mezcla bien todos los ingredientes y ponlos en un bote de champú vacío.

remedio para el cabello

Cómo funciona este champú

Este champú es una bomba de vitaminas para nuestro cuero cabelludo y nuestro pelo. Los ingredientes que componen este champú casero hacen que nuestro cabello crezca con mayor rapidez.

La ortiga hace mejorar nuestra circulación sanguínea en el cuero cabelludo y epidermis. Combinado con el resto de ingredientes mejora la absorción de vitaminas.

El pantenol ayuda a mantener una función adecuada de nuestro cuero cabelludo y y acelera el proceso de regeneración

El aceite de ricino contiene un antioxidante que hace que los radicales libres y su impacto en el cuero cabelludo se vea minimizado. El aceite de ricino ayuda a eliminar las bacterias que causan la caspa y elimina células  muertas de la piel de nuestra cabeza.

Utiliza este champú con regularidad y después de un mes vas a ver la buena salud que tiene tu cabello y te darás cuenta de que ha comenzado a crecer con más fuerza.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY