UNA FAMOSA MEDICO REVELA: HAZ ESTO TODOS LOS DIAS Y TE CURARAS DE MUCHAS ENFERMEDADES!!!

Muchos médicos defienden que esta dieta junto con estas recomendaciones pueden ayudar a acabar con muchas enfermedades y son muy recomendables para la salud en general, si se cumplen y se convierte en rutina.

1. Puede comer frutas y verduras, pequeñas cantidades de almendras o nueces. También se recomienda consumir 2 cucharadas de aceite de linaza al día o 2 cucharadas de linaza en polvo fresca.

doctora

2. Beber agua sin fluoruro. El agua de manantial natural es la mejor. Deja que el agua se exponga a los rayos de sol durante varias horas en una botella de cristal transparente incolora, para atraer la energía solar.

3. Haga ejercicios al aire libre diariamente. Esa es una de las mejores opciones para la desintoxicación. Respire profundamente con aire fresco por la mañana y por la noche durante al menos 20 minutos.

4. Váyase a la cama 10 p.m.-02 a.m., como nuestro cuerpo segrega hormonas de curación, siga el ritmo del sol. Cambie los cosméticos comerciales por los naturales.

5. Coma frutas crudas, verduras y granos, sin productos de origen animal. No consuma productos con edulcorantes artificiales en sus comidas.

6. Deje el alcohol, cigarrillos, café, té negro, chicles, alimentos o bebidas en latas de su dieta.

7. Sonría, sea optimista, que permitirá acelerar la secreción de hormonas terapéuticas.

8. No piense o hable mal de si mismo o de otros, porque su subconsciente persigue a sus pensamientos. Actúe como si estuviera sano.

9. Si perdona, se librará del odio y la ira que perjudican negativamente en la secreción de hormonas y a nuestra salud.

10. Hasta enfermedades mentales pueden ser tratadas con plantas primas y el sol.

11. Los médicos defienden que la dieta ideal son alimentos vegetales totalmente primos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *