¡Una gota de esto derrite 1 cm de grasa estomacal! (Receta y beneficios para la salud de los ingredientes)

¡Este increíble jarabe reductor de cintura es el mejor quemador de grasas natural! Puede derretir casi una pulgada de grasa diariamente, y también mejorará tu salud general además de ser muy beneficioso para tus funciones cerebrales, memoria, audición y vista. El remedio funciona mejor si se combina con cardio y ejercicios regulares. Aquí está como prepararlo:

Ingredientes:

  • 4 limones
  • 125 gr de rábano picante
  • 2cm de raíz de jengibre
  • 3 Cucharadas de miel orgánica
  • 2 cucharadas de canela

Preparación:

Mezcla el rábano picante y el jengibre en una batidora, luego agrega jugo de limón a la mezclo y bate otra vez por 3 minutos. Al final, agrega la miel y la canela y mezcla hasta obtener una consistencia de jarabe, y luego vierte la mezcla en una jarra de vidrio.

Toma una cucharadita de ella dos veces al día antes de las comidas o los ejercicios, y luego continúa consumiéndola por 3 semanas, con un descanso de 3 semanas después.

Beneficios para la salud del rábano picante

EL rábano picante tiene beneficios para la salud bien conocidos los cuales son la razón de su uso en la medicina tradicional por siglos. Contiene 10 veces más glucosinolatos que el brócoli, lo que significa que solo necesitas una gota en tu bistec para beneficiarte. Los glucosinolatos en este vegetal saludable pueden mejorar tu resistencia al cáncer y la habilidad para repeler toxinas ambientales. Tienen poderosas propiedades antiinflamatorias las cuales pueden aliviar la inflamación de las fosas nasales y problemas respiratorios, mientras que también son un fuerte agente antibiótico el cual puede eliminar bacterias y hongos al incrementar el flujo sanguíneo al área afectada.

Beneficios para la salud del Limón

Aunque ácido en su sabor, el limón es una fruta altamente alcalina la cual puede reducir la acidez en tu cuerpo. Es una fruta muy popular la cual es usada en todas partes del mundo. El limón puede estimular tu hígado y disolver el ácido úrico al igual que otras toxinas que envenenan la bilis.

La piel del limón contiene tangeretina, un fito nutriente el cual ha sido comprobado como efectivo contra la enfermedad de Parkinson. El alto contenido en vitamina C puede fortalecer tu sistema inmunológico y luchar contra enfermedades estacionales como la gripe o el resfriado. Consumir una dieta rica en frutas en muy importante para el cuerpo, especialmente en los fríos meses de invierno.

Beneficios para la salud del jengibre

El jengibre es una planta maravillosa la cual ha sido usada en la medicina Ayurveda para el tratamiento de numerosas enfermedades por siglos. Es digerida fácilmente y puede también mejorar la absorción de nutrientes esenciales en el cuerpo. El jengibre puede limpiar los “canales micro circulatorios” del cuerpo, incluyendo las fosas nasales, aliviando la inflamación que ocurre durante el verano.

Beneficios para la salud de la Miel

La miel es un dulce líquido producido por las abejas usando néctar de flores mediante un proceso de regurgitación y evaporación. Contiene flavonoides y antioxidantes los cuales pueden reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Según una investigación reciente, la miel puede tratar úlceras y gastroenteritis, mientras es útil también en casos de tos.

Según un estudio el cual incluía a 110 niños, este líquido increíble es tan efectivo como el dextrometorfano para aliviar la tos nocturna.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *