Vacía tu colon de desechos tóxicos con esta receta limpiadora con 4 ingredientes saludables.

0
134

La limpieza del colon ha sido uno de los procedimientos que se han utilizado desde la antigüedad en Grecia y que se han hecho populares en los últimos tiempos.

Los alimentos que no han sido digeridos de forma apropiada, conducen a la acumulación de mucosa en el colon que provoca que se creen toxinas venenosas y peligrosas para nuestro cuerpo y que hacen que aparezcan los síntomas como bajos niveles de energía, ganancia de peso, fatiga y dolores de cabeza. Si los procedimientos de limpieza están basados en tomar frutas o verduras, necesitas elegir aquellas que tengan alta cantidad de fibra y otros nutrientes esenciales.

limpieza del colon

Vamos a ofrecerte hoy una receta para la limpieza del colon que es extremadamente rica en vitaminas nutrientes y fibra. Además, conseguirá de forma efectiva eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo.

Por lo tanto, esta receta contiene manzanas las cuales son altas en fibra y nos ayuda a sentirnos saciados, lo cual ayuda a perder peso.

Tomar estos alimentos nos ayuda a eliminar toxinas y a tratar el estreñimiento.  No debes olvidar de que si comes bastante fruta o alimento rico en fibra, necesitas tomar bastante cantidad de agua a diario para ayudar a expulsar todas las toxinas.

La receta también contiene semillas de lino que también tienen alto contenido en fibra y mejoran la absorción de nutrientes por los intestinos.

Estos ingredientes también ayudan a disminuir el riesgo de sufrir cáncer de colon. Las semillas de lino o linaza contienen unos antioxidantes muy potentes que nos ayudan a prevenir enfermedades el corazón y a retrasar el envejecimiento prematuro.

Esta receta nos hace sentir llenos y es muy baja en calorías, por lo tanto vamos a conseguir perder peso de forma saludable y sin tener que pasar hambre.

Receta para limpiar el colon

Ingredientes:

  • Una manzana
  • Una cucharada de semillas de lino
  • Una cucharada de semillas de chía
  • Una cucharada de miel
  • Un vaso de agua

Forma de preparación

Mezcla todos los ingredientes excepto las semillas de Chía en una licuadora. Después, pon la mezcla en un jarro y espolvorea las semillas de Chía. Remueve la mezcla durante cinco minutos, hasta que te des cuenta de que las semillas de Chía han empezado a expandirse.

Toma este batido una vez al día durante 15 días y vas a ver que te siente mucho más ligero y que habrás podido expulsar la mayoría de toxinas del cuerpo, por lo tanto te sentirás mejor .

NO COMMENTS