6 zumos naturales si quieres lucir una piel sana como Jessica Alba

 Todos pensamos como los famosos puede tener la piel tan perfecta, hoy os traemos el truco de Jessica Alba.

 Si  tu piel es grasa, tiene granos o está apagada estos zumos naturales harán que tu piel luzca más bonita,  saludable y sin imperfecciones. Ya que los zumos naturales son una fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes ideales para nuestra piel.

 Estos 6 zumos naturales son el secreto de Jessica Alba para tener la piel perfecta. Estos zumos se deben de preparar en el momento  que lo vayamos a consumir con frutas y verduras de temporada. Para que conserven todos los nutrientes y vitaminas. Puedes combinar las diferentes frutas y verduras y crear los licuados a tu gusto.

Frutas y verduras para lucir una piel bonita:

1.Manzana: Es una de las frutas mas beneficiosas para nuestra piel ya que  contiene ácido málico y tartárico que regenera nuestra piel y elimina las células muertas.

2. Fresa: Contiene una gran cantidad de vitamina C, fibra y ácido salicílico que protegen de los radicales libres, mantiene el colágeno natural de nuestra piel y su  firmeza.

3. Zanahoria: Es rica en vitaminas, antioxidantes y betacaroteno  que ayudan a prevenir la aparición de arrugas y además regenera y protege nuestra piel.

4. Pepino: Tiene vitaminas C, E y aceites esenciales que nutren, reparan e iluminan nuestra piel.

5. Apio: Tonifica, protege y elimina las toxinas de nuestra piel. Eliminando  la aparición de manchas y granitos en nuestra piel.

6. Perejil: Es rico en vitaminas A, C, fósforo e hierro que ayudan a mantener la piel nutrida, joven y sin manchas.

Si consumes cualquiera de estos zumos al menos una vez al día tu piel lo notará y volverá a lucir perfecta y saludable. Además te aportará beneficios para tú salud, ya que las frutas y verduras son fuente de vitaminas y de fibra muy beneficiosas para nuestro organismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *